Gracias!!! INFINITAS por acompañarme y permitirme el parto que deseaba, y que no había tenido la fuerza o decisión para hacerlo posible en mi primer parto.
Pero ya con el segundo no lo dudé, desde el día uno de mi positivo ya estaba decidido que sería con Ustedes, ¡son un equipazo! y si desde ya la naturaleza y salud tienen que acompañar por suerte en mi caso fue posible, y no tengo más que agradecimiento hacia ustedes por saber exactamente lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer, confianza absoluta en ustedes, que Dios las proteja siempre a vos y a la Dra Valeria Falcone (@dra.valeria.falcone) que hacen un labor único.
Ojalá cada vez sean más los profesionales de la obstetricia que trabajen como Ustedes. Y además de lo profesional, con esa calidez que siempre me hizo sentir tan tan cómoda.
Juli ese día decidió como quería nacer, y yo como quería parir, me emociono con todos tus relatos de parto asi que imaginate con este, me ayudaron mucho tambien ver tan reales otros para entender que era posible otra forma de parir. Perdón si me extendí demasiado…
¡Gracias por tanto!